¿Cómo tratar con grandes empresas?

Las grandes empresas están acostumbradas a encontrarse con plataformas call center que ofrecen servicios genéricos ante la imposibilidad de personalizar un mensaje y sobre todo,  responder con un seguimiento profesional  y manteniendo una conversación eficiente  en cada una de las situaciones que surgen de manera diaria.

Si en este momento, realizáramos un cuestionario telefónico a los Responsables de Departamento de las Grandes Empresas, éstos se situarían en la siguiente tesitura:

¿Optar por subcontratar un servicio de outsourcing?

Respuesta:  No – Si – Si, pero personalizado

El empresario debe ser capaz de detectar los beneficios de estos servicios, cómo generar confianza y estar atento a las posibilidades que se generan.

Desde WeDoUP optamos por ofrecer un servicio definido, basado en la organización diaria que recoja los siguientes puntos:

Antes de comenzar una campaña de difusión, se hace necesario mantener un orden y tenerlo todo muy bien organizado con soluciones que ayuden a gestionar las tareas diarias del personal.

Este punto es de los más importantes y debe ser una prioridad, pues la formación es un factor clave para conseguir el éxito en el servicio empresarial a desarrollar.

Además, debemos contar con un proceso continuo de formación, no limitándonos a una formación inicial, pues esa mejora continua permitirá que se desarrollen las competencias necesarias para el correcto desempeño del trabajo.

Las empresas exigen que el argumentario desarrollado sea personalizado, de calidad y por supuesto, gestionado por personal que posea los conocimientos suficientes a nivel empresarial y estratégico.

De esta manera, se contará con las habilidades necesarias para hacer del argumentario una conversación efectiva, a medida, controlada en todo momento por el operador/a.

Cada  cliente solicita un tipo de campaña, por lo que se hace necesario contar con un programa versátil que cubra con las exigencias planteadas y contribuya a la efectividad de las acciones diarias.

Un único programa válido para la diversidad de proyectos planteados, pudiendo cubrir desde Servicios de Atención al Cliente, Encuestas de Satisfacción, hasta Gestión de visitas comerciales.

El plan de seguimiento va  sujeto a un plan de control diario, definido de manera clara desde el inicio.

La mejora será continua en cada uno de los apartados y para ello, debemos contar con el feedback del personal encargado del desarrollo del servicio. 

Imprescindible analizar los datos de manera periódica, desglosando los datos cualitativos y cuantitativos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email