No mas puertas frías

¿Que soluciones aporta WeDoUP como Contact Center a las PYMES y Autonomos?
Nos encontramos en un momento de incertidumbre para los empresarios, muchos de ellos, emprendedores que deciden montar su propio negocio y salir a un mercado plagado de competencia.

Entre todas las herramientas disponibles, una de las opciones más atractivas es la posibilidad de contratar de manera externa, un servicio efectivo de llamadas telefónicas, con el objetivo de realizar una campaña de calidad y lograr una difusión eficaz, que cumpla con los objetivos propuestos.

Dicha incertidumbre se ve reflejada en un ansia por dar a conocer sus productos y servicios de manera arrolladora, sin pararse a pensar en aquellos criterios que deben tenerse en cuenta y las pausas que deben realizarse para conducir la estrategia hacia el objetivo final, pasando por las siguientes etapas:

El punto de partida es el mismo para todas, dar a conocer nuestra empresa y por supuesto, los productos/servicios que se ofrecen.

La importancia de mantener un primer contacto con la persona que se encuentra al frente de la misma, o en varias ocasiones, la persona encargada de los temas comerciales.

A partir de ese primer contacto, comienza un tratamiento empresarial que nos conducirá con paso firme hacia el cierre de nuestra propuesta.

Una vez que hemos seguido un procedimiento ejemplar, creando una relación de confianza y aportando nuestra profesionalidad, conseguiremos ese vínculo a través de la formalización del contrato.

De esta manera, guiando todos los esfuerzos por el buen camino, se posibilita la entrada a las empresas potenciales,  y una vez que nos han conocido, proceder a realizar un buen seguimiento hasta dar con la tecla que active ese contrato que tanto deseábamos.

Es así como desde WeDoUP Contact Center, ofrecemos servicios que incluyen la importancia de un argumentario bien definido, el arte de la conversación profesional  que determina la creación de un aire de confianza, dando paso a los procedimientos que abrirán esa puerta fría, congelada en muchas ocasiones, que tanto cuesta atravesar si se intenta de manera interna, bien porque no se dispone de habilidades para ello, bien por no saber encauzar la conversación y hacerla propia.